Términos y condiciones

Gracias por contactarse con TecnoGrow SpA.
Por favor lea bien las siguientes condiciones de trabajo:
En adjunto encontrarás una ficha que necesitamos que rellenes y nos reenvíes con tus datos para crearte como cliente y poder gestionar así tus pedidos. Una vez ingresado,te enviaremos las tarifas ( Todos nuestros precios son mas iva ), llenas la orden y te enviaremos la cotización correspondiente al pedido para que la confirmes y puedas realizar el pago.
Los despachos de compras superiores a $50.000 ( VALOR NETO ) serán gratuitos dentro del circulo Américo Vespucio. Los demás se despacharán mediante TUR-BUS, PULLMAN CARGO O CHILEXPRESS , con cargo al cliente.
Trabajamos con pago por adelantado del 100% de los productos. Se considerará material reservado hasta 5 días hábiles después de cotizado.
Los tiempos de despacho varían de 24h a 48horas hábiles a partir del momento del depósito.
Todos nuestros envíos están asegurados, por lo que cualquier material que se deteriore o pierda durante el transporte, es responsabilidad de la agencia transportista y su seguro. Nos comprometemos a gestionar las reclamaciones y enviar de nuevo el material deteriorado o perdido SIEMPRE QUE REVISES Y NO FIRMES LA CONFORMIDAD CUANDO TE LO ENTREGAN. Rogamos revisar el estado de todos los productos de adentro de los bultos, para que en caso de reclamos a la empresa de transporte, el seguro de esta les pueda cubrir.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta, duda, o asesoramiento en pedidos!

Muchísimas gracias por tu atención!

Un saludo desde TecnoGrow Spa.